SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia comienza a partir de la emigración de Alejandra y Oswaldo, dos hermanos profesionales Venezolanos que se exiliaron en la Argentina en el 2015. Después de dos años y medio de haber comenzado desde cero, lograron traerse a sus padres de Venezuela y decidieron reinventarse en un negocio familiar en cual cada uno de los miembros pudiese desarrollar una actividad particular que le apasione. De esta manera nació Sadhana Garden.

El concepto gira en torno a un vivero boutique ubicado en Cuba 2111, en Belgrano (CABA) donde podrás encontrar una gran variedad de plantas, muebles y productos de jardín, además de objetos decorativos y artísticos de diferentes autores.

Alejandra nos cuenta que el haber emigrado y llegar a un lugar donde no tenía absolutamente nada le hizo descubrir su pasión por la imagen y el detalle, siempre busca sacarle el mayor potencial hasta el lugar más sencillo para darle armonía y confort. Piensa que vivir bien no es cuestión de tener un gran presupuesto sino de decisión, Y que la naturaleza es fundamental para transmitir sensación esa bienestar.

Soraya (madre) una apasionada de la naturaleza nos cuenta que su hobbie cuando vivía en Venezuela era ir al vivero para armar y rearmar su jardín, entre otras cosas es una de las artistas creadoras de las macetas pintadas que se exhiben en la tienda y son una verdadera belleza.

Oswaldo (padre) con mucho ingenio nos ayuda a diseñar muebles para cada espacio particular, además de tener un don especial para atender a cada cliente como un verdadero amigo. Oswaldo es uno de los cerebros que ayuda a crear y realizar estrategias comerciales, paquetes y ofertas que sadhana tiene para ofrecer. Hoy en día Sadhana Garden sigue formándose y creciendo tanto en servicios como en personal con amigos y familia que forman parte de este equipo.